La pretemporada de América ha comenzado con miras al torneo Clausura 2022 de la Liga MX y durante el resto de esta semana y parte de la próxima, trabajarán en las instalaciones de Coapa para posteriormente, viajar el 7 de diciembre a Cancún, donde realizarán la etapa de playa en su puesta a punto.

Si bien, en esta clase de trabajos se busca alcanzar la mejor versión posible en lo físico y hacer una buena base para sostener el semestre, lo futbolístico también es abordado, por lo que se entrenan a dobles ya veces hasta triples sesiones, además de buscar partidos amistosos en los que el técnico, en este caso Fernando Ortiz, buscan observar a sus elementos.

Dicho esto, las Águilas sostendrán su primer duelo de preparación en contra de Cancún FC el próximo domingo 11 de diciembre a las 10:00 hrs en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, el cual abrirá sus puertas para los aficionados que deseen presenciar el encuentro toda vez que se ha anunciado una venta de boletos.

Cabe mencionar que los Millonetas volverán a la Ciudad de México el 14 de diciembre y empezarán a prepararse para la Copa Sky, torneo amistoso en el que participarán ocho escuadras de la Liga MX en un par de sedes con el cual buscarán tomar el mayor ritmo posible para el inicio de la temporada.

ALTAS Y BAJAS

De tal forma, en el Nido toma forma toda la actividad previa al semestre entrante y solamente falta que terminen de delinear la plantilla toda vez que se ha confirmado la contratación de Israel Reyes y se espera concretar bajas como la de Bruno Valdez, entre otros elementos que no seguirán en la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!