Las lesiones siguen perjudicando a Giovani dos Santos, quien no ha podido lograr debutar en el Torneo Guard1anes 2020, en el que luego de la grave lesión que sufrió hace ya algunos meses en el Clásico Nacional con las Chivas de Guadalajara, dejó complicado al deportista comprometidos de sus músculos en la rodilla izquierda.

El deportista no ha logrado superar la lesión que lo viene acomplejando después del Clásico Nacional que se disputó en la pretemporada, en el que ya podría alcanzar su tercera semana fuera de las convocatorias, considerando que aún sigue trabajando diferenciado del primer equipo.

Así se dio a conocer la información sobre su presente en el equipo, en el que además está en duda que pueda realizar el viaje a Aguascalientes, cuando el equipo deba visitar este viernes 7 de agosto al Necaxa en el Estadio Victoria a partir de las 19:30 horas.

El jugador sigue trabajando sin descanso en su pronta recuperación en Coapa, pero el mexicano no ha podido dejar atrás las lesiones musculares que lo complican, causando algunos problemas para la conformación de la plantilla y convocatorias respectivas para cada uno de los partidos.

La ubicación que ocupaba Gio dos Santos están siendo utilizada por Antonio López quien ha logrado poco a poco demostrar su talento deportivo, en el que partido a partido busca ganar la confianza de Miguel Herrera para seguir siendo considerado.

Encuesta ¿Qué te parece el reemplazo de Antonio López en el puesto de Gio?

¿Qué te parece el reemplazo de Antonio López en el puesto de Gio?

Bien
Mal

YA VOTARON 15 PERSONAS