Santiago Baños se refirió a la entrada de Briseño sobre Gio.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

"No queda duda de que no fue con intensión de lastimar a Gio, lamentablemente, estará fuera por un tiempo": Santiago Baños

El presidente de la institución azulcrema se une a la opinión pública sobre la dura entrada que sufrió el jugador americanista en el Clásico Nacional.

Bolavip

Santiago Baños se refirió a la entrada de Briseño sobre Gio.

Santiago Baños se refirió a la entrada de Briseño sobre Gio. (Foto: Jam Media)

La lesión de Giovani dos Santos en el Clásico Nacional aún no deja de ser tema en la opinión pública. Este jueves, Santiago Baños se sumó a las declaraciones que han dado personas ligadas al mundo deportivo, en el que han señalado la no intención de lastimar al futbolista azulcrema.

Y es que en un primer momento, Antonio Briseño fue condenado por su entrada, la que provocó una fea perforación en la pierna del jugador americanista, y que rápidamente, se comenzaron a viralizar en las redes sociales.

El directivo expresó este jueves que no ve mala intensión en la entrada del "Pollo", pese a que dejará fuera de las cancha a un compañero de profesión.

"Obvio que en el momento es impactante. Pero luego de ver la repitición y con el tiempo, te das cuenta de que no es una entrada predemitada. No fue con la intensión de lastimar a Gio (Dos Santos). Desafortunadamente a Gio lo tendremos fuera algún tiempo".

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;