Ayer marcó un nuevo precedente en esta materia

las más leídas

LIGA MX Jugadores

No sólo Roger: La maldición de los penales en América en momentos claves

De los últimos 10 cobros desde el punto penal, cuatro han sido fallados, siendo los más recordados este semestre el de Matheus Uribe en el Superclásico, y el de ayer, del colombiano.

Por: Alfonso Zúñiga

Ayer marcó un nuevo precedente en esta materia

Ayer marcó un nuevo precedente en esta materia (Foto: Mexsport)

Lo de ayer pudo haber marcado el destino del América en la semifinal del Torneo Apertura; sin embargo, una vez más un jugador azulcrema falla un penal en un momento clave, en este caso fue el colombiano Roger Martínez ante Pumas.

Lamentablemente esta situación se está volviendo una costumbre, porque de los últimos 10 penales cobrados a favor del Más Grande, cuatro han sido fallados, donde resaltan los yerros no sólo del delantero, sino que también del argentino Guido Rodríguez y del colombiano Matheus Uribe, quien perdió su tiro en el Superclásico con Chivas.

El asunto es más grave, porque no se trata de que se falle penales, sino que lo hace en momentos claves, tal como ocurrió con los casos mencionados antes y lo de Carlos Vargas con Renato Ibarra, que erraron en los cuartos de final de la pasada Copa MX ante FC Juárez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias