No son buenas noticias para dos de los seleccionados nacionales que tiene el América en su plantel actual. Según consigna hoy “El Francotirador” del diario Récord, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez están siendo seguidos muy de cerca por la dirigencia que, aparentemente, no se encuentramuy feliz con su rendimiento.

Según la publicación, ya no es solo el alto mando el que espera más de Renato y Cecilio: también es Miguel Herrera. “Muchos americanistas han estado esperanzados en el resurgimiento futbolístico de Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, pero el torneo regular prácticamente ya se hizo viejo y nos cansamos de esperar viendo más ‘penas que glorias’ de ambos”, partió la publicación.

“Por lo pronto, Miguel Herrera, tomó cartas en el asunto al mandar al joven canterano Antonio López como titular en el último partido contra Santos. Desde el inicio de la semana, lo contempló en el once inicial, participó así en todos los interescuadras y fue un mensaje claro hacia este par de jugadores sudamericanos que siguen sin ser determinantes”, agrega la mencionada columna.

Y las próximas semanas serán cruciales para el futuro de los dos jugadores antes mencioandos: “Por supuesto, no faltó el desconcierto, pero el Piojo se murió con la suya y los mandó al banquillo esperando que tomen conciencia de cara a la parte final del torneo, donde varios se juegan su chamba”.