El ambiente ya respira, palpita, hace conjeturas y ansía el Clásico Nacional entre América y Chivas. Pocas horas separan el presente del choque más importante de la Liga MX, que en esta ocasión, además, será sumamente relevante para la parte de arriba de la tabla de posiciones del Clausura 2023.

Quien dialogó en la previa al partido y predijo su ganador fue Oribe Peralta, un hombre que puede presumir el haber estado en las dos instituciones: "Va a ser un partido atractivo, donde para mi gusto América necesita más los tres puntos y conforme a lo realizado en el partido pasado contra Tigres, creo que va a seguir por ese mismo tenor".

"La gente es la que tiene que dar una idea de quién quiere que gane. Yo dije que desde que me retiré volví a ser aficionado y me volví aficionado de Santos Laguna. Son los partidos que más sigo", complementó el exfutbolista en diálogo con W Radio.

Además, El Hermoso recalcó lo difícil que es pronosticar el compromiso: "Cuando los dos equipos andan bien, muestran un nivel de futbol interesante aunque todos los clásicos son diferentes. Puede ser que los dos anden bien y no ocurra nada vistoso".

Reiteró el triunfo de Las Águilas

Sobre el final de la Fase Regular, El Cepillo comentó: "Aún falta muchísimo y aparte sabemos que realmente no importa mucho como te desempeñes a lo largo del torneo, si no estas bien en los partidos importantes que son los de la Liguilla, no sirve de mucho todo lo que hayas hecho antes. ¿Mi pronóstico para el fin de semana? Gana América".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!