Óscar Jiménez habló al terminó del partido amistoso en el que América venció 1-0 a Santos y antes de señalar cualquier tema relacionado con el encuentro, se dio espacio para hablar de lo que significó para el grupo volver a jugar con Nicolás Castillo en el terreno de juego luego de todos los problemas de salud que superó.

Muy emocionante, lo platicamos en el vestidor, Bruno habló que verlo y ya jugar con nosotros es una motivación, además, es una lección para todos nosotros de luchar, de perseverancia, es un compañero de nosotros y siempre lo apoyamos, compartió el arquero, quien será el encargado de atajar en el inicio del Apertura 2021 ante la ausencia de Guillermo Ochoa.

Respecto al juego, Jiménez consideró que fue disputado ante un rival como Santos que los trató de apretar por toda la cancha. Además, apuntó a la expulsión de Ronaldo Prieto como un factor que cambió la dinámica del compromiso, aunque no por eso dejó de creer que el juego fue útil para detectar detalles a corregir.

“Fue un partido complicado porque Santos es un equipo que corre en todos los sectores de la cancha. El equipo se comportó bien, quizás con la expulsión se complica porque nosotros queremos que nos sirva el partido y ya cambió mucho con la expulsión, pero nos sirve para corregir muchas cosas y prepararnos para lo que viene”, dijo a TUDN, al tiempo de agregar que les hizo falta contundencia.

Encuesta ¿Nicolás Castillo debe seguir en América?

¿Nicolás Castillo debe seguir en América?

No

YA VOTARON 453 PERSONAS

Con un hombre de más yo creo que estuvimos tocando mucho el balón y nos faltó un poquito más de contundencia, pero bien, el equipo entiende los momentos del partido y nos sirve mucho”, sentenció Jiménez, quien en líneas generales tuvo una noche tranquila ante las pocas llegadas de Santos, lo que se vio reflejado en el marcador final.