Luis Malagón realizó su tan esperado debut en el último encuentro ante Tigres UANL en el Estadio Universitario. Además de mantener su arco en cero, se lució con un par de atajadas que le valieron elogios y fueron señaladas por los aficionados para que se mantenga como titular.

Por ello, el ex-Necaxa seguramente vuelva a estar en la portería de Las Águilas en el Clásico Nacional frente a Chivas el próximo sábado a las 21:10 (Horario del Centro de México) en el Estadio Akron. El duelo corresponde a la jornada 12 del Clausura 2023.

 

Pese a las expectativas que hay con el encuentro, vale aclarar que Malagón no tiene buenos números frente al Guadalajara: es el tercer conjunto que más goles le anotó, con 12 (uno en Morelia y los restantes 11 con Los Rayos). Solo León, con 15, y Cruz Azul, con 13, le marcaron más tantos.

Registros para olvidar

Como si fuese poco, en seis juegos frente a Los Rojiblancos el nacido en Zamora, Michoacán, registra apenas un triunfo, un empate y cinco caídas. Una vez, incluso, vio caer su valla en cuatro ocasiones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!