América comienza a preparar una nueva semana de preparativa para un nuevo compromiso en el campeonato, en la cual el elenco azulcrema tendrá que recibir la visita de los Pumas en una nueva versión del Clásico Capitalino en el futbol mexicano.

Un duelo importante en el que, durante estos días, se ha generalizado con polémicas al respecto de las lesiones que ha sufrido el conjunto americanista, por la cual Miguel Herrera deberá meter mano en el esquema táctico del equipo para afrontar de la mejor manera posible este encuentro.

A la ausencia de Guillermo Ochoa quien estará de cuatro a seis semanas fuera de la competición, se podrían sumar dos jugadores más quienes están en duda para este nuevo compromiso en el campeonato Guard1anes 2020.

Paul Aguilar presentó algunas molestias en uno de sus tobillos, lo cual lo tiene en duda para este compromiso del fin de semana, en la cual podría quedar ausente nuevamente de la convocatoria considerando que había retomado la titularidad del equipo en el Clásico Joven.

Pero no es el único jugador que está en esta etapa, ya que el centrocampista Sergio Díaz no se ha recuperado en su cien por ciento, por lo que sigue estando en duda para estar presente en la competición que tiene el elenco azulcrema en el futbol mexicano.

La molestia que tiene el capitán del equipo es algo leve, nada de mucha gravedad, pero que durante el miércoles que se aproxima tendrá descanso para que el jueves vuelva a ser evaluado, a la espera de poder contar con una mejoría al respecto.