Si bien la pésima actuación de la Selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022 quedó atrás y el Clausura 2023 está en plena fase de desarrollo, las principales noticias tienen que ver hoy con quien asumirá como nuevo entrenador del Tri.

Tras haber dirigido solo cinco partidos, Diego Cocca dejará Tigres UANL para convertirse en el nuevo estratega del cuadro Tricolor. Curiosamente, sobre esa decisión le preguntaron a Pedro Aquino, quien en conferencia de prensa señaló que ahora su rival en la Liga MX tendrá un gran problema.

 

Las declaraciones de Aquino

"Soy muy poco de ver las noticias y muy poco de ver deportes. Apenas me enteré que Cocca es el nuevo técnico de la Selección. El problema ahora lo van a tener ellos", comentó el mediocampista en conferencia de prensa.

"Me acabo de enterar que Cocca será el nuevo técnico de la Selección (Mexicana). Nosotros estamos preocupados por nosotros, no estamos preocupados por el equipo rival. El problema lo tienen ellos (Tigres), no nosotros", complementó el contención.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!