La espera terminó para Cecilio Domínguez. Tras su paso por América entre las temporadas de 2017 y 2019 (y tras sus controvertidos pasos por Independiente de Argentina y Austin FC de la MLS), regresó a la Liga MX para jugar con la playera de Santos Laguna. Ahora, espera dejar nuevamente su huella.

En una de sus primeras entrevistas en México, el paraguayo reveló que no fue una pelea con el entrenador Miguel Herrera la que lo obligó a salir de la institución azulcrema: "No, definitivamente, no. Se habló mucho de eso porque por ahí en los últimos partidos no jugaba, pero era por otras cosas".

Además, recordó su paso por Las Águilas en diálogo con Diario Récord, aunque sin dar demasiados detalles de sus últimas semanas como jugador: "Gracias a Dios salimos campeones y tuvimos una buena plantilla. Estábamos muy contentos por lograr ese objetivo con América, pero las cosas se dieron así y tuve que salir".

Su paso por América

Cabe destacar que el extremo dejó grandes sensaciones en sus primeros meses en el club e incluso se ganó la responsabilidad de portar el mítico dorsal '10', pero luego bajó su rendimiento, principalmente con el Piojo Herrera al mando.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!