La espera terminó: Cecilio Domínguez regresa a la Liga MX tras su paso por América entre las temporadas 2017 y 2019. El futbolista ya firmó su contrato con Santos Laguna, de acuerdo a un comunicado publicado en las redes sociales de la institución. Allí también develaron los objetivos del jugador de 27 años con su nueva escuadra.

"Santos Laguna refuerza su mediocampo con la llegada de Cecilio Domínguez, futbolista paraguayo de 27 años que ya cuenta con historial en la Liga MX. El nuevo jugador albiverde vivió una experiencia destacada con el América de 2017 a 2019, siendo campeón en el Torneo Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019", fue la información de Los Guerreros.

 

A su vez, Los Laguneros describieron su paso por la actividad profesional: "Cecilio debutó en 2011 con Sol de América de su país natal. También ha vestido las playeras de Nacional, Cerro Porteño y Guaraní en Paraguay, Independiente en Argentina y Austin FC de la Major League Soccer". Mientras estuvo en México disputó casi 60 enfrentamientos, además que conseguir un total de 13 goles, lo que lo puso en el radar de la Selección paraguaya.

"En lo que respecta a Selecciones Nacionales, integró el combinado Sub 20 que fue subcampeón del Campeonato Sudamericano Argentina 2013. A nivel Mayor, hizo su primera presentación en 2014, en partido de preparación contra Corea del Sur, y posteriormente destaca su participación en eliminatorias sudamericanas y la Copa América 2019", ahondó el escrito.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!