No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue y es por eso que este miércoles, América visitará a Mazatlán en la cancha del Kraken para cumplir con el compromiso pendiente de la segunda jornada dentro del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, esto debido a que en su momento, este juego no se llevó a cabo.

 

El motivo por el cual los azulcremas no tuvieron actividad en el fin de semana donde se jugó la segunda fecha, no tuvo nada que ver directamente con la institución, toda vez que las razones pasaron más por una petición de Mazatlán FC, rival en ese momento de los Millonetas, los cuales solicitaron el cambio de fecha incluso desde antes que arrancara la campaña.

La razón por la cual los Cañoneros pidieron el aplazamiento del cotejo pasó por las condiciones que tenía en ese entonces su terreno de juego, al cual se le realizaron labores de mantenimiento y no alcanzaba a estar disponible para la visita de las Águilas al Puerto del Pacífico hace un mes, cosa que informaron mediante un comunicado.

Informamos que nuestro partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el América, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado. Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken”, compartieron los mazatlecos.

 

Encuesta ¿América podrá ganar en Mazatlán?

¿América podrá ganar en Mazatlán?

No

YA VOTARON 162 PERSONAS

Dicho esto, América buscará obtener una victoria importante para su causa debido a que esto le ayudaría a escalar posiciones en la tabla general, donde en este momento ocupa la posición 13 y de ganar, podría subir hasta la octava o novena, todo en medida del resultado que obtengan en caso de quedarse con los tres puntos.