La Liga MX no se detiene y este martes, arrancará la actividad de la quinta jornada del torneo Apertura 2022 con cinco encuentros, mientras que para el miércoles se jugarán otros tres para completar la actividad de la fecha; sin embargo, solamente hay un compromiso que no se celebrará y es el que tiene que ver con América.

En la calendarización del certamen, estaba programado que los azulcremas recibieran esta semana a Santos en la cancha del Estadio Azteca, pero esto no será así y el choque tuvo una nueva fecha que ambas escuadras ya conocen, por lo que será hasta el fin de semana cuando vuelvan a entrar en acción por el torneo local.

 

El motivo por el cual se tuvo que reprogramar el partido de los de Coapa tiene que ver directamente con su gira por los Estados Unidos, toda vez que se empalmó la fecha de su último compromiso amistoso que será frente a Real Madrid con la de la visita de los Guerreros al Coloso de Santa Úrsula.

Dicho esto, las Águilas regresarán a la Ciudad de México tan pronto den por concluido el partido en San Francisco para posteriormente reportar en Coapa y preparar la visita a León correspondiente a la sexta fecha del certamen, donde requieren urgentemente de una victoria para salir de la parte baja de la clasificación general.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA SU PARTIDO PENDIENTE CONTRA SANTOS?

El partido pendiente que América dejará en contra de Santos se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca a las 21:05 hrs, es decir, en la recta final de la fase regular toda vez que el cotejo será en medio de las jornadas 14 y 15, cuando seguramente empiecen a tomar forma los que se meterán de forma directa a la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!