Se viene un despeje para el América luego de la derrota sufrida ante Xolos de Tijuana, por ello en Estados Unidos se enfrentan al Real Madrid, el actual campeón de la Champions League, en encuentro amistoso en San Francisco, California. 

El ánimo dentro de las Águilas no es el mejor, ya que los resultados en el Torneo Apertura 2022 tienen al equipo ubicado en los últimos lugares de la tabla general de la Liga MX. El desgaste de los jugadores es evidente, pero el Tano Ortíz deberá presentar el mejor once posible para jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. 

 

Esta no será la primera vez que ambos clubes se vean las caras. Anteriormente ya se enfrentaron en cuatro ocasiones, donde el saldo no es positivo para los de Coapa, ya que todos los ha ganado el conjunto español

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Real Madrid

El partido amistoso entre América y Real Madrid se lleva a cabo este martes 26 de julio a las 21:30 horas, tiempo del centro de México. La transmisión EN VIVO del encuentro será por Vix y TUDN, mientras que en Águilas Monumental podrás seguir el minuto a minuto y el resumen.

América vs Real Madrid: Posible alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emilio Lara, Mauricio Reyes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Federico Viñas y Jonathan Rodríguez. DT: Fernando Ortíz. 

Real Madrid: Andriy Lunin; Álvaro Odriozola, Ignacio Fernández, Jesús Vallejo, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro; Marco Asensio, Vinícius Jr y Eden Hazard. DT: Carlo Ancelotti. 

 
 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!