Las Águilas del América de Fernando Ortiz interrumpen una vez más su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para medirse con un equipo europeo por tercera vez en 10 días. En este caso será frente al Real Madrid, pero las dos anteriores fueron contra el Chelsea y el Manchester City (las dos fueron derrotas por 2 a 1).

Por la cita en cuestión, el conjunto principal varonil de la institución azulcrema viajó en la tarde del domingo 24 de julio hacia San Francisco, Estados Unidos, la ciudad en la que se llevará a cabo el tercer cruce en la historia entre ambas parcialidades (los dos anteriores, uno en una exhibición y el otro por la Semifinal del Mundial de Clubes, se los llevó el Merengue). 

 

A propósito, el Real Madrid calentó la previa del duelo con las Águilas del América, con una recopilación de los goles que le marcó en diferentes épocas a contrincantes del futbol de México. Fue mediante una filmación de un poco más de un minuto que publicó en sus cuentas verificadas de las redes sociales.

En el resumen, por cierto, se pueden ver, entre otros, los tantos que sufrió el representativo del Nido en el encuentro amistoso que también se desenvolvió en San Francisco en 2010 (3 a 2) y los tantos que dejaron afuera a los dirigidos por aquel entonces por Ricardo La Volpe de la Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2016 (2 a 0).

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Real Madrid?

Las Águilas del América vs. Real Madrid, encuentro correspondiente al Tour Águila del mes de julio, se desarrollará en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos este martes 26 a partir de las 21:30 horas de la CDMX. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN y de su plataforma ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!