El futbol mexicano cimbró estoa últimos días con la legada de Dani Alves a Pumas. La noticia causó tanto furor que incluso en América un jugador le dio la bienvenida, mientras que en redes sociales un gran secotr de la afición le pidió a la directiva una fichaje del mismo calibre

Para muchos aficionados de las Águilas, la contratación de Alves es un auténtico bombazo para la Liga MX; incluso muchos lamentaron que estos movimientos ya no los hagan en Coapa, como en los viejos tiempos.

Ante tal situación, muchos saben que Marcelo Vieira recién quedó libre tras su exitoso paso por el Real Madrid y le pidieron a Santiago Baños y compañía que hicieran un esfuerzo para firmarlo en este Apertura 2022. 

"Pues Marcelo no tiene equipo y en América ya deberían de estarlo buscando"; "américa debería buscar a marcelo agarrarlo en su parte final y que deje algunos destellos….show es show"; "Con varios entrenadores América ha jugado con doble lateral, Marcelo puede jugar arriba, estoy de acuerdo con su contratación, aún cuando no sea la que más se necesite". 

Por ahora el América está por cerrar la salida de un extranjero, por lo que se abre la puerta para que llegue un último refuerzo, aunque claramente es poco viable que sea Marcelo, ya que el plantel demanda un jugador en ataque. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!