Las Águilas del América de Fernando Ortiz buscarán cortar contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, la racha negativa que acumularon en una semana con las caídas ante el Chelsea (2 a 1) y el Manchester City (2 a 1) en las dos primeras jornadas del Tour Águila de julio y con los Xolos de Tijuana (2 a 0) por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Si bien los dirigidos por el Tano, más allá de las derrotas, demostraron estar a la altura frente a los equipos ingleses, en el campeonato de la primera división se ubican en los últimos puestos de la tabla, de tal modo que, por el momento, no clasifican ni siquiera a la instancia de Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

 

Por eso, el encuentro que las Águilas del América disputarán frente al Real Madrid en la ciudad de San Francisco tomó mayor trascendencia. Es que si el Azulcrema vuelve a perder ya serán cuatro tropezones al hilo, algo que, por cierto, haría tambalear aún más la continuidad de Fernando Ortiz, tan discutida por los aficionados por estas horas.

Fernando Ortiz necesita una victoria, aunque no sea oficial, para aplacar las críticas. @ClubAmerica

¿Cuándo juega América vs. Real Madrid en San Francisco?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán con el actual campeón de Europa, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, en una nueva jornada del Tour Águila programada para julio. El duelo se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos, este martes desde las 21:30 horas del Centro de México.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Real Madrid?

Las Águilas del América vs. Real Madrid, encuentro correspondiente al Tour Águila del mes de julio, se desarrollará en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos este martes 26 a partir de las 21:30 horas de la CDMX. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN y de su plataforma ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!