Guillermo Ochoa es de las pocas piezas que son inamovibles en el América de Fernando Ortíz. En este Torneo Apertura 2022, el mexicano ya rompió el récord de más porterías en cero en la historia del club, pero por desgracia no estará presente en el duelo de hoy ante Necaxa, por la Jornada 14 de la Liga MX.

Este será el primer partido que se pierda Paco Memo en la temporada, ya que hasta ahora había disputado todos los minutos posibles con las Águilas. Su lugar será tomado por Óscar Jiménez, quien tratará de aprovechar la oportunidad. 

Resulta extraño no ver al guardameta tapatío de 37 años bajo los tres palos azulcremas, por ello a continuación te contamos el motivo por el que Ochoa causó baja para el partido en el Estadio Victoria

¿Por qué no juega Guillermo Ochoa?

El cancerbero titular de la Selección Mexicana recibió un pequeño descanso debido a la alta carga de partidos que hasta ahora han disputado las Águilas y los que aún están por venir. A mitad de semana reciben a Santos y posteriormente a Chivas, en una nueva edición del Clásico Nacional. 

Memo se encuentra en perfecto estado y la decisión del cuerpo técnico es refrescar el once, tomando en cuenta el riesgo que existe de perder la racha de triunfos consecutivos, pero priorizando cerrar bien el torneo de cara a la Liguilla. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!