América está muy cerca de concretar su segundo fichaje en este mercado de invierno en el cual, por ahora, la única contratación ha sido la de Diego Valdés, quien ya se enfundó en la camiseta azulcrema, conoció a sus nuevos compañeros y reportará con el grupo el próximo domingo en las instalaciones de Coapa.

El otro que también se encuentra preparado para integrarse a la disciplina crema es Jonathan dos Santos. Y es que hay una única cosa que falta para que el mediocampista firme con los Millonetas y se convierta en su nuevo jugador toda vez que ha llegado a un acuerdo con la directiva americanista.

 

Lo único que separa en estos momentos a Jona del ave son los exámenes médicos, una vez que se presente a realizarlos y los apruebe satisfactoriamente, podrá firmar el contrato que lo unirá con las Águilas, equipo con el que vivirá su primera experiencia en la Primera División del futbol mexicano, tal como pasó con su hermano Giovani.

¿BAJO QUE CONDICIONES LLEGA?

Cabe mencionar que América como tal no pagará nada por la carta de Jonathan dos Santos toda vez que se trata de un jugador libre desde que terminó su vínculo con LA Galaxy. La negociación se enfocó únicamente en aspectos que tienen que ver con su salario y posibles bonos por logros conseguidos.

Encuesta ¿Jonathan dos Santos es un refuerzo que América necesitaba?

¿Jonathan dos Santos es un refuerzo que América necesitaba?

No

YA VOTARON 1066 PERSONAS

 

De tal forma, parece cuestión de días para que los emplumados anuncien a su segundo fichaje, uno más para su medio campo, el cual apunta a ser uno de los mejores de la Liga MX en cuanto a nombres respecta y posibilidades para su director técnico a la hora de elegir entre las diferentes cartas de su baraja.