El día que América esperaba finalmente llegó, Jonathan Rodríguez reportó la mañana de este miércoles en las instalaciones de Coapa para tener su primer día oficial como elemento de los azulcremas y ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el técnico Fernando Ortiz.

Es importante mencionar que Cabecita no estará disponible para jugar este sábado por la noche, cuando las Águilas reciban a Atlas por la primera jornada del torneo Apertura 2022 en la Liga MX debido a que no ha tenido trabajo con el plantel y físicamente tienen que ponerlo a punto para su debut.

 

En ese sentido, el delantero uruguayo compartió en su cuenta oficial de Facebook los pasos a seguir en el Nido, mismos que comprenden como primer punto la aplicación de los exámenes médicos de rigor para luego entrar en el plan de trabajo que el club ha preparado para él tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Jonathan Rodríguez explicó lo que viene para él en América.

“En la jornada de mañana (miércoles) tendrá la revisión médica con el club, y una vez superada la misma se continuará con la planificación definida por la institución”, compartió Jona, quien ya se puso la indumentaria americanista, conoció a sus nuevos compañeros, personal de la institución y directivos.

¿QUÉ HIZO CABECITA ESTE MIÉRCOLES EN COAPA?

Jonathan Rodríguez tuvo un primer entrenamiento en el Nido y este fue por separado del grupo. Cabecita tuvo una práctica ligera acompañado por Salvador Reyes, quien se recupera de un desgarre y también está descartado para el cotejo con La Academia. Se espera que con el correr de los días se integren al resto de la plantilla y puedan ser considerados para la visita a Monterrey de la semana entrante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!