El refuerzo que América tanto buscó por fin está en la Ciudad de México. En la noche de este martes, y proveniente de Montevideo, Jonathan Rodríguez arribó a la capital del país para finalmente decir presente en las instalaciones de Coapa y empezar a trabajar como profesional de la institución.

Hace más de una semana se hizo el anuncio oficial del Cabecita como nuevo fichaje, tras semanas de intensas negociaciones con otros centrodelanteros. Sin embargo, el elemento tuvo que viajar primero a Uruguay para atender un asunto personal y recién ayer recaló en México, listo para el nuevo reto.

 

En suelo azteca, el ex-Cruz Azul fue escoltado por el personal de Los Millonetas en su arribo hacia el vehículo que lo esperaba para llevarlo al hotel de concentración. En ese trayecto, cientos de fanáticos se abalanzaron sobre el protagonista, que rápidamente fue rodeado por dos elementos de seguridad.

Molestias con el Cabecita

En el caos, los seguidores de Los Azulcremas reclamaron por el trato singular que le dieron al uruguayo. Muchos de los presentes habían arribado horas antes al aeropuerto, pero ninguno pudo llevarse una foto, un autógrafo o una declaración de la incorporación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!