El arranque del torneo Clausura 2023 no ha sido el deseado para América. Dos puntos en los primeros dos partidos y todavía no conocer la victoria son aspectos negativos para un equipo que espera despertar cuanto antes a fin de empezar a acercarse al nivel futbolístico que llegaron a desarrollar el certamen pasado.
Con las primeras dos fechas concluidas, los azulcremas se ubican en la doceava posición de la clasificación general, posición lejana a la que se han presupuestado y es por eso que requieren cuanto antes empezar a sumar de a tres paraescalar peldaños con miras a la zona de Liguilla directa.
Durante lo que queda del mes de enero, América tendrá dos partidos más y ambos se llevarán a cabo en la cancha del Estadio Azteca. Puebla y Mazatlán FC son las dos escuadras que siguen en el calendario para los de Coapa, equipos que al menos en el papel, parten como víctimas en el Coloso de Santa Úrsula.
En caso de derrotar a La Franja y a los Cañoneros, los Millonetas llegarían a ocho puntos, se posicionarían de mejor forma en la Tabla General, además de que se mantendrían invictos y con una productividad del 66.6 por ciento en lo que respecta a las unidades que podrían tener para ese momento.
INVITAN A SU AFICIÓN
A fin de contar con el mayor apoyo posible para enderezar el rumbo en casa, la directiva de América lanzó una promoción este martes con la finalidad de contar con una buena presencia de aficionados en las gradas. Los cremas anunciaron dupletas de boletos para los duelos contra Puebla y Mazatlán con precios que van desde los 150 hasta los 750 pesos por las entradas para ambos compromisos más un boleto para el partido del equipo femenil ante Tijuana.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!