Guillermo Ochoa tuvo un diciembre frenético, en el que se marchó inesperadamente de América tras la decepción que significó ni siquiera avanzar a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 con la Selección mexicana.

En sus primeros dos encuentros con Salernitana mostró una actuación milagrosa: contuvo ¡16 remates! e hizo lo imposible para que su equipo no caiga derrotado por grandes marcadores. Sin embargo, con Atalanta no pudo disimular las infinitas carencias que tiene la última línea de la plantilla.

 

Tras la goleada histórica sufrida (el juego, por la Serie A, finalizó 8 a 2), Memo recibió otro golpe duro: el entrenador Davide Nicola, quien lo llevó a la escuadra europea, anunció su salida por mutuo acuerdo con la directiva.

El comunicado del club

"US Salernitana 1919 comunica que ha relevado al Sr. Davide Nicola de su cargo como entrenador del primer equipo. El club agradece al técnico la pasión y la dedicación a su trabajo, el empeño en conseguir la salvación en Serie A y le desea la mejor de las suertes para su futuro", señala el comunicado difundido por la institución de Salerno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!