Guillermo Ochoa se fue del América para emprender una nueva aventura con el Salernitana de la Serie A de Italia y con tan solo dos partidos disputados, ya se convirtió en el mejor portero de la competición.

Contra el Milan, Paco Memo brilló al realizar nueve atajadas. Pese a que su equipo perdió 2-1, el canterano de las Águilas brilló con lus propia, incluso fue incluido en los 11 ideales de muchos medios italianos. 

Una jornada después, el Salernitana enfrentó al Torino, en la Jornada 17 del Calcio y de nueva cuenta Memo Ochoa brindó una actuación digna de portada. Con sus siete intervenciones fue vital para que su club consiguiera el empate a un gol. 

Ya es el mejor guardameta de la Serie A

Desde que debutó en la presente temporada del Calcio, Memo ya es el portero con más atajadas cercanas y en total del campeonato, con 16 en total. Ha concedido tres anotaciones, pero posee un porcentaje de 84% de goles evitados.

Fuente: Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!