Seis títulos, tres de ellos internacionales, ha ganado Nacho en los millonarios

las más leídas

LIGA MX Mercado

¿Quién es Ignacio Fernández? El multicampeón ofrecido al América

Pese a tener el 28 años, el mediocampista argentino es una de las figuras consulares del River Plate que ha ganado Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. Hoy está en la órbita del Más Grande.

Bolavip

Seis títulos, tres de ellos internacionales, ha ganado Nacho en los millonarios

Seis títulos, tres de ellos internacionales, ha ganado Nacho en los millonarios (Foto: Jam Media)

Hace unos instantes, América Monumental dio a conocer la información surgida desde Argentina, sobre el ofrecimiento que le han hecho al América para fichar al mediocampista Ignacio Fernández, figura del River Plate multicampeón.

Para los futboleros de ley, es un nombre conocido en el futbol sudamericano, sin embargo, no muchos en México conocen a este jugador. Para aquellos, les comentamos que tiene 28 años, es surgido en las fuerzas básicas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde se mantuvo por cinco temporadas, hasta que fue vendido en 2016 al cuadro millonario por dos millones de dólares.

De allí en más, este salto en su carrera le permitió ser reconocido como un futbolista de buen toque y despliegue en el campo, destacando principalmente en los partidos claves, ya sea Superclásicos con Boca Juniors o series eliminatorias en Copa Libertadores.

En su paso por River ha ganado dos Copas Argentina (2016, 2017), una Supercopa Argentina (ganándole a los xeneizes en 2018), dos Recopas Sudamericanas (2016 y 2019), y quizás la presea más importante de su carrera, la Libertadores 2018 venciendo, otra vez, a Boca en Madrid.

Estas son las estadísticas de Nacho Fernández en Liga y Copa Libertadores:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias