Francisco Feuillassier ha sido vinculado con América recientemente como una de las posibilidades para reforzar al equipo toda vez que Santiago Solari ha recibido libertad para el armado del plantel en verano y ha echado ojo a algunos elementos que conoció en su paso por Real Madrid y Castilla.

Franchu es un joven argentino de 22 años que se desempeña como delantero. Gusta de jugar pegado a la banda izquierda, la cual explota con su velocidad para desbordar en conjunto con su habilidad para el regate, misma que lo lleva a buscar frecuentemente los enfrenamientos mano a mano.

Pese a ser atacante, no se puede considerar un goleador. Usualmente busca asociarse con el compañero mejor ubicado para asistir y acostumbra a tomar buenas decisiones dentro del área ya sea para terminar la jugada él mismo o servir a quien vea con mejores posibilidades.

Actualmente, Feuillassier se encuentra cedido con Fuenlabrada, de la Segunda División de España, en donde ha jugado 29 partidos de 35 posibles. Esta temporada ha anotado un gol y dio dos asistencias, recibió dos tarjetas amarillas y no fue expulsado.

En tierras ibéricas estuvo en Real Madrid Castilla, así como las categorías Juvenil A y Fuerzas Básicas. También pasó en su proceso formativo por Rayo Vallecano en Juvenil A y Futbol Base.

 

Según el portal Transfermarkt, Franchu está cotizado en 600 mil euros, cantidad que no luce fuera del alcance de las arcas azulcremas.

De tal forma, el nombre de Francisco Feuillassier está sobre la mesa y con opciones de sumarse al Nido.