Desde hace semanas hay una noticia que no se comenta mucho pero hace mucha ilusión en caso de que se concrete. El regreso de Raúl Jiménez al América podría pasar de un sueño a una realidad en este mismo mercado de fichajes.

Por ahora las Águilas buscan a un segundo refuerzo de origen mexicano. No se han dado a conocer nombres de forma oficial, pero los rumores indican que se trata de alguien que actualmente milita en la Liga MX. 

Además de eso, este domingo la presentadora española de FOX Deportes y Radio Marca, Claudia García, informó que Julen Lopetegui, nuevo entrenador de los Wolves, tomó la decisión de poner en venta al canterano azulcrema en este invierno. 

(Fuente: Twitter)

Dicha información no ha sido ratificada o desmentida por nadie más hasta el momento. El narrador mexicano de TNT Sports, Raoul Ortíz, se emocionó con la que podría ser la segunda etapa del Lobo de Tepejí del Río en Coapa. 

¿Cuánto le costaría el América comprar a  Raúl Jiménez?

Actualmente el delantero de 31 años tiene un valor en el mercado de 12 millones de euros, una cifra bastante alta teniendo en cuenta que difícilmente eso lo paga un club mexicano. Lo favorable para el América es que el nivel de Raúl no es el mejor y eso podría hacer que el Wolverhampton pueda llegar a considerar una oferta más baja. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!