La historia de Renato Ibarra en el futbol profesional dio un vuelco profundo tras la denuncia por doble feminicidio contra su expareja Lucely Chalá. Si bien la misma fue desestimada (aunque se lo condenó por violencia familiar) en una causa con muchísima polémica, su imagen jamás pudo ser limpiada por completo y por eso a América se le hizo imposible sostenerlo.

En medio de muchas acusaciones, el ecuatoriano pasó a Atlas en calidad de cedido y con Las Águilas como los principales responsables de su contrato. Tras un paso sin demasiada trascendencia dentro del campo de juego, retornó a la escuadra dueña de su pase, pero rápidamente se marchó a Xolos.

Justamente Tijuana es el próximo rival de Los Azulcremas. El extremo tuvo mucha participación en el Clausura 2022, por lo que es muy probable que dispute el juego en el Estadio Caliente. Así, Las Milonetas se enfrentarán contra un elemento que brilló en su mejor momento y que logró una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, pero que después abandonó la escuadra repentinamente.

Sus números en el Clausura 2022

Durante esta edición de la Liga MX, Ibarra jugó nueve partidos con la playera de La Jauría, de los cuales en siete fue titular. Asistió en una oportunidad y todavía no marcó. ¿Mostrará su mejor versión contra su exequipo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!