Las bajas de América para enfrentar a Tigres en el Clausura 2020.

las más leídas

LIGA MX Liga MX

Renato Ibarra y Guido Rodríguez son las bajas de América para enfrentar a Tigres en el debut del Clausura 2020

Una de las bajas es la partida del centrocampista al Betis de España, mientras que el ecuatoriano sufrió una lesión que estará por tres meses fuera.

Bolavip

Las bajas de América para enfrentar a Tigres en el Clausura 2020.

Las bajas de América para enfrentar a Tigres en el Clausura 2020. (Foto: Jam Media)

América debutará este día sábado 18 de enero cuando se deban enfrentar a Tigres en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas.

En el primer encuentro de las Águilas para el Torneo de Clausura 2020, el equipo tendrá dos bajas importantes para enfrentar a los felinos por la Jornada 2 del campeonato en la Liga MX.

Se trata de Guido Rodríguez y Renato Ibarra, quienes no estarán presentes en el encuentro de este fin de semana con la playera americanista.

Primeramente, el centrocampista argentino ya no será parte del equipo de aquí en adelante, luego de que se confirmara su salida del club para fichar en el Real Betis de España.

Caso contrario es lo vivido por el ecuatoriano Renato Ibarra, quien se perderá las primeras fechas del certamen, producto de la rotura de su tendón, lo cual lo tendrá fuera de las canchas por una cifra cercana a los tres meses.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;