América festejó a lo grande su 106 aniversario. Para la serie de Cuartos de Final le tocó enfrentar al Puebla y la que muchos aseguraban iba a ser una serie reñida, solo fue la confirmación de que las Águilas son el equipo a vencer en el Torneo Apertura 2022.

Luego de conseguir un histórico marcador global de 11-2, el equipo de Fernando Ortíz se instaló en las Semifinales de la Liga MX y ahora le toca esperar lo ocurra este domingo con los encuentros restantes para conocer a su próximo rival, pero de momento ya tiene contrincante provisional.

 

Ante esta situación, muchos aficionados Azulcremas ya empezaron a hacer cuentas para saber quiénes son los posibles rivales para Semifinales. Por ello, en Águilas Monumental te lo contamos a detalle.

¿Contra quién juega el América en Semifinales de la Liga MX 2022?

Hasta este sábado, América y Monterrey eran los únicos dos equipos que ya tenían su boleto para la antesala de la Final. Para este domingo Toluca sorprendió en la Comarca y eliminó a Santos Laguna.  

Esto quiere decir que de forma oficial las Águilas se verán las caras contra los Diablos Rojos en Semifinal. La Ida será en el Estadio Nemesio Diez, mientras que le Vuelta se define en el Estadio Azteca. Los horarios y días aún están por confirmarse.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!