Roger rompe el silencio con su futuro en América.
LIGA MX Jornada 3

Roger Martínez deja las polémicas de lado y se centra en América: “Yo quiero ser feliz jugando”

El delantero Roger Martínez anotó en el triunfo de América sobre los Bravos Juárez, dejando entrever su futuro en el club a pocos días de que cierre el mercado de fichajes.

Bolavip

Roger rompe el silencio con su futuro en América.

Roger rompe el silencio con su futuro en América. (Foto: Imago 7)

Roger Martínez logró destaparse deportivamente con una conquista importante en durante el juego de esta noche en los minutos que sumó y por los cuales, le da una nueva oportunidad de la mano de Santiago Solari de seguir vinculado al equipo teniendo minutos en este inicio de campeonato.

El delantero colombiano habló con los micrófonos de TUDN tras el partido, en donde logró romper el silencio de la situación que se ha estado durante todo este tiempo, donde se ha especulado con una salida del sudamericano luego de ser declarado transferible por la directiva del club.

Sobre la pregunta que me haces, lo único que puedo responder es que quiero ser feliz, eso es lo único. Quiero jugar, es lo que me gusta, es lo que sé hacer y sinceramente eso es lo único, en la cancha siempre trato de dar lo mejor. Es una felicidad muy grande el haber anotado y sobre todo porque ayuda al equipo a conseguir un triunfo”.

Por otra parte, el cafetero fue consultado sobre si contaba con presión que traía del campeonato pasado y que, durante este compromiso, logró quitarse, lo cual fue descartado por el goleador.

“No no no, sinceramente no. Pienso que sinceramente el estar en este club es algo muy bonito, siempre va a ver presión, la gente te va a exigir que des más. Siempre me dan ganas de jugar y de dar lo mejor porque por ahí se dicen muchas cosas, que no son verdad y que sinceramente me da fuerza para seguir jugando y disfrutando del futbol”.

Finalmente, el delantero no dejó entrever su futuro, si está cerca de concretarse su salida o de seguir vinculado al club americanista, teniendo en cuenta que tiene contrato vigente con la institución hasta el 2023.

“Independientemente de todo, es lo que te digo, yo quiero jugar, quiero disfrutar en la cancha, quiero ser feliz. Por ahí a veces no te dan las oportunidades que necesitas o mucha gente piensa que no soy lo mejor en la cancha cuando no es así, las veces que me ha tocado jugar pienso que lo he hecho bien.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias