La salida de Roger Martinez del América está cantada y por enésima vez Boca levantó la mano para fichar al delantero colombiano de 28 años. Todo estaba servido para que el club argentino por fin lograra fichar al goleador que tanto anhela Juan Román Riquelme.

De acuerdo con información de varios medios en Argentina, la idea es poder fichar al cafetalero para este mercado de fichajes. Esto beneficiaría a las Águilas, por el hecho de que podrían recibir un pago por la carta del jugador. 

En caso de no llegar a un acuerdo, la opción más viable hasta ahora es firmar un precontrato y que Roger termine su contraro con los azulcremas, para que arribe a la Bombonera a mediados de este año como agente libre

Roger Martínez ya habría definido su futuro

De acuerdo con información del diario As, el Tanque está dispuesto a rechazar la oferta de Boca, ya que su plan es volver a Europa para la próxima temporada. Aún no tiene intereses formales, por lo que esperará al próximo mes de julio para visualizar todas las propuestas que se le presenten.

Por ahora, Roger se mantiene entrenando con América y listo para ser de ayuda cuando lo requiera Fernando Ortíz y su cuerpo técnico. A estas alturas lo único seguro es que en Coapa no hay interés en ofrecerle una renovación de contrato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!