El mercado de fichajes entró en su etapa final y mientras se define la llegada de un último refuerzo, el América podría sumar una nueva baja en pleno arranque del torneo Clausura 2023. Boca por fin se llevaría al jugador que tanto tiempo lleva buscando. 

En los últimos días se dio a conocer que Federico Viñas tenía muchas posibilidades de irse a Pachuca, pero las Águilas dejaron muy claro que el uruguayo solo se va en venta definitiva. Las pláticas se mantienen, pero parece que los Tuzos ya voltearon a ver otras opciones. 

 

A este rumor se suma la posible salida de Roger Martínez, delantero colombiano que acaba contrato a mediados de este año y Boca Juniors estaría listo para llevárselo en esta ventana de transferencias.

De acuerdo con información de Augusto César, de ESPN, la escuadra Xeneize se encuentra en negociaciones para firmar al Tanque y que se ponga a disposición del técnico Hugo Ibarra, lo más pronto posible. 

Roger Martínez, destinado a jugar en Boca

Los argentinos están tan interesados en el cafetalero que, en caso de no llegar aun acuerdo con América para el traspaso, están dispuestos a esperar seis meses para que el jugador llegue como agente libre

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!