América ha iniciado su participación en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX y previo a su debut, logró resolver el problema que tenía con el exceso de plazas de elementos no formados en México, esto con las bajas de Bruno Valdez y Jorge Meré, quienes no entraron en planes de la institución.

Ahora, con los extranjeros justos en el equipo, otro elemento ha sonado para poder abandonar el club. Se trata del atacante colombiano Roger Martínez, quien nuevamente habría sido buscado desde Argentina, pero esta vez no por Boca Juniors, sino por Racing Club de Avellaneda, escuadra donde ya militó hace algunos años.

 

Según la información publicada por el Diario Olé, La Academia ya habría tenido un primer contacto con el Tanque para hacerle saber su deseo de incorporarlo a sus filas a sabiendas de que en poco menos de seis meses terminará su contrato en el Nido y podrían llegar a un acuerdo por sus servicios.

Roger publicó en su Instagram un gol que hizo con Racing.

De igual forma, la publicación señala que un obstáculo con el que se han encontrado los dirigentes de Racing es el salario de Roger. Y es que cabe señalar que el cafetalero es uno de los mejor pagados en la actual plantilla americanista y lo que percibe está lejos del alcance de los clubes del futbol pampero, por lo que tendría que estar dispuesto a bajarse el salario.

¿UN GUIÑO EN INSTAGRAM?

Mientras todo esto surgió, Martínez llamó la atención con una publicación en su cuenta de Instagram en la que recordó su etapa con Racing. En las historias subió un video de una jugada individual que terminó en gol y celebra en una de las esquinas de la cancha del Cilindro, casa del equipo argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!