América conquista un nuevo trofeo para la historia de la institución azulcrema, por la que el las Águilas se coronaron campeones del Campeón de Campeones, producto de que el partido se definiera mediante lanzamiento penales.

Miguel Herrera sumó un nuevo trofeo en la historia del club, por el que también ya se encuentra en una lucha por ser el entrenador con más títulos desde su llegada a la institución.

El entrenador azulcrema se refirió a la complejidad del encuentro ante Tigres, por el que siempre buscaron hacer un buen espectáculo deportivo.

"Sabíamos de la magnitud del partido y salimos a darle un buen espectáculo a la gente ante un gran rival", fueron las declaraciones del Piojo en la conferencia de prensa.

Además, Herrera habló de los liderazgo que existen dentro de su plantilla, en la que destacó mucho la participación que tiene Agustín Marchesín dentro del plantel.

"En este grupo tengo muchos líderes y uno de ellos es Agustín. Hoy Marchesín se manifiesta como lo que es, el mejor arquero de México".