El calendario del Clausura 2023 de la Liga MX ya se reveló y en América ya saben el rol de juegos que tendrán para el semestre entrante, en el que buscarán emular la Fase Regular que tuvieron en la campaña anterior y una mejor Liguilla que les permita llegar esta vez a la Final y luchar por el título hasta la última instancia.

El primer fin de semana de enero se dará inicio a la competencia local y Los Azulcremas se presentarán como locales en contra de Querétaro. Será el sábado 7 cuando el equipo dirigido por Fernando Ortiz le haga los honores a los Gallos Blancos a las 17:00, Tiempo del Centro de México.

 

Ese será el primero de los nueve partidos que Las Águilas tendrán como locales a lo largo de la campaña, ya que también recibirán a Puebla, Mazatlán, Necaxa, Tijuana, Pachuca, León, Monterrey y Pumas. El encuentro en contra de Cruz Azul también será en el Coloso de Santa Úrsula, pero Los Millonetas harán de visitantes administrativos.

La dura seguidilla que deberá afrontar

Luego de afrontar un inicio que parece ser auspicioso, el elenco comandado por Fernando Ortíz tendrá por delante ocho encuentros de mucha dificultad que comenzarán con la visita ante Atlas, escuadra que se quedó con dos de los últimos tres torneos, en la jornada 9.

Posteriormente, chocarán contra Pachuca y Tigres (dos equipos que son habituales contendientes de los certámenes), el Clásico Nacional ante Chivas en el Estadio Akron, León, Monterrey y Cruz Azul (otros tres conjuntos que tienen grandes plantillas) y el Clásico Capitalino contra Pumas como local. ¿Cuántos puntos sacarán en esta seguidilla?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!