Esta noche llegó el tan anhelado debut del América en el Torneo Guard1anes 2020, en el cual a partir de las 20:00 horas, comenzará su compromiso cuando deban enfrentarse con el Pachuca en busca de los primeros tres puntos del campeonato.

No obstante, Miguel Herrera ha presentado algunas ausencias para este compromiso, en el que uno de ellos involucra a Giovani dos Santos, quien no estará en el encuentro de esta noche, producto de que ha presentado algunas molestias después del encuentro ante Chivas por la Copa por México.

Santiago Baños, director deportivo del América, platicó con Marca Claro, en la cual el directivo confesó que el jugador no estará presente esta noche, pero si su regreso ya está pactado para el fin de semana, cuando el América reciba la visita de los Xolos de Tijuana.

Encuesta ¿Giovani dos Santos debe ser titular ante Tijuana?

¿Giovani dos Santos debe ser titular ante Tijuana?

Si
No

YA VOTARON 143 PERSONAS

“Si, la verdad es que tuvo molestias en el partido ante Chivas, de hecho, por eso lo sacaron en el medio tiempo. Ha estado en rehabilitación, ha estado también entrenando en Coapa para ir tomando forma. Los reportes médicos nos han señalado que estará disponible para la Jornada 2, sin ningún problema”.

Es producto de esto mismo, que en su lugar, Herrera ha practicado con Roger Martínez en el once titular, quien apunta a arrancar en el debut del campeonato reemplazando al mexicano.