Baños confirma ausencia de Gio pero tiene fecha de regreso.
LIGA MX Equipo

Santiago Baños confirma ausencia de Giovani dos Santos y aclara que su regreso está programado para la Jornada 2

El director deportivo confesó que el jugador presentó algunas molestias em el duelo ante las Chivas de Guadalajara, en la cual ya se encuentra en su proceso de rehabilitación, considerando que su regreso está programado para el fin de semana.

Bolavip

Baños confirma ausencia de Gio pero tiene fecha de regreso.

Baños confirma ausencia de Gio pero tiene fecha de regreso. (Foto: Jam Media)

Esta noche llegó el tan anhelado debut del América en el Torneo Guard1anes 2020, en el cual a partir de las 20:00 horas, comenzará su compromiso cuando deban enfrentarse con el Pachuca en busca de los primeros tres puntos del campeonato.

No obstante, Miguel Herrera ha presentado algunas ausencias para este compromiso, en el que uno de ellos involucra a Giovani dos Santos, quien no estará en el encuentro de esta noche, producto de que ha presentado algunas molestias después del encuentro ante Chivas por la Copa por México.

Santiago Baños, director deportivo del América, platicó con Marca Claro, en la cual el directivo confesó que el jugador no estará presente esta noche, pero si su regreso ya está pactado para el fin de semana, cuando el América reciba la visita de los Xolos de Tijuana.

“Si, la verdad es que tuvo molestias en el partido ante Chivas, de hecho, por eso lo sacaron en el medio tiempo. Ha estado en rehabilitación, ha estado también entrenando en Coapa para ir tomando forma. Los reportes médicos nos han señalado que estará disponible para la Jornada 2, sin ningún problema”.

Es producto de esto mismo, que en su lugar, Herrera ha practicado con Roger Martínez en el once titular, quien apunta a arrancar en el debut del campeonato reemplazando al mexicano.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias