Santiago Naveda está de manteles largos. Y es que este viernes 16 de abril, el juvenil azulcrema cumple 20 años de edad y lo hace en medio del sueño cumplido de haber llegado a la Primera División con la camiseta americanista.

Naveda recibió este torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX la oportunidad de debutar por parte de Santiago Solari, quien al ver sus condiciones le dio la titularidad mientras se recuperaba de una molestia muscular Pedro Aquino y después de eso, es un cambio recurrente en los partidos, además de titular en la Concacaf Liga de Campeones.

En el presente semestre, Santiago lleva 16 partidos jugados entre las dos competencias de los Millonetas, ha sido titular en siete compromisos y ha anotado un gol. Por si fuera poco, ha llamado la atención de equipos en Europa que ya le dan seguimiento en algo que no resulta extraño en la directiva de Coapa, en donde asumen la postura de que cualquiera que se lo quiera llevar, deberá pagar por sus servicios toda vez que tiene un contrato vigente.

Desde el equipo de Águilas Monumental, felicitamos a Santiago Naveda por su cumpleaños y le deseamos que su carrera sea muy exitosa.