Pese a que en puerta se encuentra el partido contra Olimpia por los Octavos de Final de Vuelta de la Concachampions, América también tiene en el futuro inmediato el partido del fin de semana contra Cruz Azul que definirá al líder general de la competencia al término de la jornada 15.

En ese tenor, Santiago Naveda reafirmó que para ellos está primero el compromiso contra el conjunto hondureño y que en todo caso, lo que más les interesa del Clásico Joven es quedarse con el liderato general, independientemente de que sean los Cementeros el rival.

“El grupo está metido en el juego de mañana y siempre trabaja al máximo sea el rival que sea. Al enfrentar a América harán algo diferente y darán su máximo esfuerzo. Mañana tenemos una buena oportunidad de avanzar este torneo y para el fin de semana estamos metidos como cada semana. No lo vemos como algo muy importante, solamente tomar el liderato, que es lo que el grupo quiere. Pensamos primero en Olimpia y después en Cruz Azul”, comentó el mediocampista.

Naveda apunta a ser titular mañana  en contra de Olimpia y una latente posibilidad de cambio para el compromiso con La Máquina.