Santiago Solari no pudo ocular su alegría por el triunfo de América. El tanto de último minuto por parte de Roger Martínez desató el lado más pasional del técnico azulcrema, quien corrió hasta el tiro de esquina para celebrar con sus jugadores el tanto del triunfo en una acción que, a decir suyo, lo emocionó por la manufactura de la misma.

“Fue un partido muy duro, realmente ellos lo hicieron muy bien, es un equipo muy intenso, bien trabajado, no nos lo puso fácil en absoluto. Tuvimos que trabajar hasta el final y me puso muy contento el gol, es un premio al esfuerzo, era un juego difícil en particular porque al regreso de las selecciones requiere un gran esfuerzo de todos. El de Roger (Martínez) ha sido un golazo, vale la pena destacarlo, cuando uno ve goles de esa clase uno se emociona. Estamos muy contentos, expresó.

 

La victoria resultó ser sumamente satisfactoria para el Indiecito, quien no dudó en señalar que se trató de una recompensa al esfuerzo de sus jugadores y enlistó los factores que repercutieron como la reciente llegada de los sudamericanos, la participación de elementos que usualmente no son titulares, entre otros puntos.

Tenemos una gran satisfacción de ver recompensado el esfuerzo. Este grupo de jugadores ha hecho el esfuerzo y lo ve recompensado, es un grupo muy unido que se esfuerza. Las actuaciones de Osuna, Madrigal o Benedetti en el primer tiempo; los internacionales que recién llegaron y estuvieron en el banquillo y habían jugado hace menos de 48 horas, el mismo Roger; los cuatro seleccionados que tuvimos y hoy estuvieron aquí. Que esté todo el grupo junto hoy y unido, que todos juntos hayan hecho el esfuerzo y nos veamos recompensado es satisfactorio”, indicó.

 

Encuesta ¿Te emocionó el gol de Roger Martínez como a Santiago Solari?

¿Te emocionó el gol de Roger Martínez como a Santiago Solari?

No

YA VOTARON 428 PERSONAS

 

Finalmente, Solari afirmó que su equipo está contento por la diferencia que ha sacado con respecto a sus perseguidores en la clasificación general, aunque advirtió que el torneo no ha terminado y tendrán que dar el máximo en cada encuentro para poder sellar su boleto a la Liguilla que se aproxima.

“Estamos contentos por los puntos obtenidos, queda trabajo y lo tenemos claro. El torneo no terminó y cada fecha es un mundo. Me parece que el torneo es muy parejo, cada partido tiene un gran nivel de dificultad y nosotros que vamos a acumular partidos de manera continua tenemos que estar juntos y entre todos sacar los partidos adelante, culminó.