Se sabe que en el futbol de México el partido más importante de todos los integrantes de la primera división, es el que enfrentan a las Águilas del América. Y así lo está viviendo Pumas UNAM en la previa al Clásico Capitalino que se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas de la CDMX, por los cuartos de final de la Liguilla.

Primero fue Juan Ignacion Dinenno que, apenas terminado el juego que le ganaron a Deportivo Toluca por el Repechaje en el Estadio Nemesio Díez, recordó el amistoso que el Auriazul le ganó al conjunto de Santiago Solari en octubre último en el Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles: "Contra el América pudimos ganar, por más que haya sido amistoso", dijo.

Pero el que realmente salió con los tapones de punta fue Erik Lira. El joven volante de Pumas UNAM fue filmado en el momento en el que insultó a las Águilas, instantes después de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Lejos de dar marcha atrás, suscribió sus dichos en contacto con la prensa en las instalaciones de Cantera.

Erik Lira y Roger Martínez disputando un balón en el último Clásico Capitalino que se llevó a cabo en CU. Imago7

"Sin duda sigo pensando lo mismo, no solamente yo, lo pensamos todos, yo soy más eufórico, me ganó la emoción, pero no solo lo pienso yo, estamos con el mismo chip todos. Estoy súper emocionado, ilusionado, ansioso, nervioso también, y desde los 10 años que llegué aquí que nos han dicho que con los de amarillo no se puede perder, hay que salir a matarte", señaló el futbolista universitario, quien no escondió las sensaciones que le produce enfrentarse con los Millonetas.

Encuesta ¿Cómo te gustaría ganar la llave vs. Pumas?

¿Cómo te gustaría ganar la llave vs. Pumas?

Goleada
Gol en el último minuto

YA VOTARON 178 PERSONAS

¿Cuándo ver América vs. Pumas por la Liguilla del Grita México A21?

Club América y Pumas UNAM se enfrentarán por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El partido de ida se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta en el Estadio Azteca será el sábado 27 del mismo mes y a la misma hora.