El mercado de pases invernal ha resultado un verdadero dolor de cabeza para América a la hora de buscar contratar a un extremo por derecha. Más de una opción han buscado en Coapa para cubrir esa posición y por diferentes circunstancias, todas se han caído. Esta vez, Paul Arriola apunta a ser uno de los dos jugadores que incorporen por ese costado antes de que cierre el libro de pases, pero parece que no todo será tan sencillo.

Sobre ese tema, el propio futbolista dejó claro que la decisión no depende completamente de él, y aunque sabe de las pláticas de las Águilas con DC United, considera que todo puede tornarse complicado. Al final, él lo único que quiere es estar en un lugar que lo impulse a poder llegar al Mundial de Qatar a finales de este año.

 

“Con todo respeto, no tengo algo concreto ahorita de mi futuro. No todo es mi decisión, si quiero ir a América o no. Quiero ir a un lugar que me ayude a llegar al Mundial y tener éxito. La verdad no puedo controlar todo. Sé que los clubes están hablando y ahora la oportunidad es complicada por decisión del club. Yo tengo todo el respeto, entiendo que esto es un negocio y todo tiene su tiempo. Estoy enfocado en la Selección y lo que hacemos aquí”, expresó.

Dentro de todo, lo único que Arriola quiere es que su futuro inmediato se pueda resolver cuanto antes para poder tener sus pensamientos completamente enfocados para los partidos que se aproximan con la Selección de Estados Unidos. Ahora, deja todo en manos de las instituciones que negocian por sus servicios.

 

Encuesta ¿Paul Arriola llegará a América?

¿Paul Arriola llegará a América?

No

YA VOTARON 757 PERSONAS

 

“Obviamente es una buena pregunta. Lo que yo pienso, lo que siento es que ya quiero tener mi cabeza libre para los partidos que vienen con la Selección. Ahorita es lo más importante para mí, la situación del club es un poco complicada. No puedo hacer mucho, tengo que tener fe en cada club y situación. Ahora estoy con la Selección intentando enfocarme en el campamento y lo que viene”, cerró.