Una de las noticias que más impresión causaron en los últimos días fue el despido de Miguel Herrera de Tigres. Cuando parecía que el mexicano iba a vivir su quinto cuarto torneo al frente de los regiomontanos, vino la sorpresiva decisión. 

El propio Piojo tuvo autocrítica y señaló que cometió un error al expresarse de forma incorrecta del plantel de los felinos; aún así no fue suficiente para salvar su puesto. Y mientras todos hablan del director técnico, un canterano del América puede sufrir las verdaderas consecuencias del despido. 

 

Por todos es bien sabido que Sebastián Córdova encontró su mejor versión futbolística con Miguel al mando de las Águilas y actualmente revivió una vez más gracias a su timonel y mentor.

La conexión que existe entre Córdova y el Piojo es fuerte. Por algo, cuando el mexicano dejó de ser considerado por Santiago Solari en Coapa, Herrera no la pensó dos veces y compró la carta del futbolista de 25 años

Ahora se teme que de nuevo Sebastián sufra un bajón de nivel, ya que la competencia interna en Tigres es bastante fuerte y sin Miguel el frente cualquier cosa puede pasar. Aquí será importante que el plantel arrope a Córdova, si es que quieren verlo seguir en una línea ascendente. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!