América y Tigres robarán los reflectores este fin de semana ya que su duelo está llamado a ser el partido de la jornada debido a que, más allá de lo futbolístico y el buen paso reciente de los dos clubes, hay elementos llamativos como la presencia de ex americanistas en el bando regiomontano, puntualmente el caso de Sebastián Córdova.
Hace unos meses, el mediocampista salió de Coapa debido a que ya no era bien visto por la directiva y no entraba planes del cuerpo técnico que en ese entonces comandaba Santiago Solari. De inicio parecía que iba a Chivas, pero terminó en la Sultana del Norte, con Miguel Herrera en la U de Nuevo León.
En la previa a este cotejo, Córdova fue cuestionado sobre la posibilidad de festejar en caso de anotarle un gol a los azulcremas y su respuesta fue contundente al señalar que, aunque no es mucho de festejar efusivamente sus anotaciones, no descartaría una celebración normal en la cancha del Volcán.
“No, no soy tanto de festejar goles y si lo hago, sería un festejo normal, no sería echarle festejo al América porque ahora juego acá, no soy nada grillero”, expresó el jugador surgido de las divisiones inferiores azulcremas, quien también confesó lo que este juego representa para él desde lo sentimental.
RECORDARÁ SU ETAPA EN AMÉRICA
“Es bonito, es recordar, volver a vivir momentos que tuve en América. Será un gran partido, ojalá me toque jugar y si me hacía falta (tener minutos), sí, vengo trabajando diario, doy mi granito de arena y si el DT me quiere utilizar o no, trabajamos al máximo”, sentenció Sebastián luego del entrenamiento felino de este jueves.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!