Las Águilas del América, luego de unos primeros meses en los que tuvo que dividir fuerzas entre el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora podrá enfocarse exclusivamente en el duelo con Pachuca por Liguilla, cruce en el que podría reaparecer Sebastián Córdova.

El atacante azulcrema desde hace semanas viene arrastrando una lesión muscular que lo apartó de las últimas fechas de la fase regular del certamen vernáculo y de los cuartos de final de la Concachampions.

 

Sin embargo, conforme a un reporte del periódico RÉCORD, Sebastián Córdova podría reaparecer en la formación de las Águilas del América vs. Pachuca después de casi un mes, dado que su última presentación fue ante Olimpia de Honduras en el Estadio Azteca el 15 de abril.

Cabe aclarar que, de no ser incluido por el Indiecito Solari entre los titulares, alternativas como el argentino Leo Suárez o el colombiano Nicolás Benedetti, se postulan para ser desde la partida en el Estadio Hidalgo el próximo jueves 13 de mayo desde las 19:00 horas de México.

¿Cuándo juega América vs. Pachuca por la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021?

América vs. Pachuca en el Estadio Hidalgo por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se disputará el jueves 13 de mayo a las 19:00 horas de México.