Dicen que una imagen vale mal que mil palabras. Una frase que se volvió más que cierta este viernes por la noche durante la Semifinal de Ida entre el América Femenil y Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

Pero no nos referimos al contundente triunfo de las Águilas, una victoria que además de acercarlas a la Gran Final, les sirvió para destrozar con un impresionante invicto de las Amazonas, quienes tenían 40 partidos sin conocer la derrota, claro, hasta ahora, que América las derrotó con 2-1.

Nos referimos al hombre de la polémica actual en el América, al personaje que está convirtiéndose a pasos agigantados en el hombre más odiado por el americanismo, no solo por sus actuaciones, sino ahora también por los rumores que lo colocan con pie y medio en las Chivas: Sebastián Córdova.

Y es que, tal parece que Sebastián Córdovano se conforma con tener una actitud displicente en la cancha, sino que ahora la traslada a su ‘normalidad’, primero al atender aficionados afuera de Coapa sin dirigirles la palabra y ahora durante el partido del América Femenil.

La foto donde se nota la molestia de Córdova en el América

Elplantel del América finalizó sus dos semanas extra de trabajo tras ser eliminados de la Liguilla con una visita grupal a los palcos del Estadio Azteca para apoyar el equipo femenil en las Semifinales de Ida ante Tigres.

Y aunque la mayoría del plantel lucía serio y concentrado en el encuentro, la actitud corporal de Córdova decía totalmente otra cosa: se mostraba incómodo e incluso a disgusto de estar en ese lugar, tal vez asimilando que ya no será su casa a partir del siguiente torneo.

Así lucía Córdova en el palco del América.

En el club no lo tomaronen cuenta

Por su parte, la cuenta oficial del América mostró el apoyo del plantel varonil con una gran asuencia en sus imágenes: omitieron incluir en la galería a Sebastián Córdova, quizá previendo alguna polémica mayor en redes sociales.