Solari insinuó una nueva baja para el debut
LIGA MX DT

Santiago Solari insinuó que Pedro Aquino será baja para su debut con América en la Liga MX

Santiago Solari aclaró que Pedro Aquino aún no está al cien y todo indica que se perderá el debut en la Liga MX vs. San Luis.

Bolavip

Solari insinuó una nueva baja para el debut

Solari insinuó una nueva baja para el debut (Foto: Captura @ClubAmerica)

Apenas dos días antes del debut de Santiago Solari como Director Técnico del América, el argentino asistió a la conferencia de prensa virtual para despejar algunas dudas con relación al plantel profesional del Más Grande, que ya se alista en pleno mercado de pases para saltar a la cancha del Estadio Azteca frente a Atlético de San Luis a puertas cerradas por la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX...

La primera conferencia de prensa de Santiago Solari como DT de América antes del debut contra San Luis en la Liga MX

El Indiecito arrancó con relación al estado de ánimo y la puesta a punto física de sus jugadores: "Los vi muy bien a todos, no me gustaría hablar de algunos en particular porque el grupo trabajó muy bien, incluyendo a los que están lesionados o saliendo de las lesiones".

Así como lo reportamos en nuestros diferentes espacios, hoy comenzó a entrenar Pedro Aquino con el resto del plantel,...

Publicado por Águilas Monumental en  Miércoles, 6 de enero de 2021

Sin embargo, el ex Real Madrid dejó en claro que uno de sus elementos corre de atrás y en desventaja con respecto a sus compañeros: Pedro Aquino, que es el que vino de un proceso de COVID-19, ha tenido una recuperación más lenta porque ha tenido inactividad, el resto viene muy bien a su ritmo”.

Por lo tanto, se estima que será otra de las incorporaciones, Alan Medina, la que se desempeñe como doble volante central junto al paraguayo Richard Sánchez, con Sebastián Córdova como otra fija en el mediocampo y la duda para el que falta: pueden hacerlo tanto Giovani dos Santos como Andrés Ibargüen, Jesús Escoboza o incluso Leonardo Suárez desde el comienzo.

Si bien Aquino ya superó el coronavirus y se encuentra estable, lo mejor es ir llevándolo de a poco para que se acople a lo que pida Solari en las prácticas con el objetivo de volver a ser la figura que fue con el León Campeón de Ignacio Ambriz en el certamen pasado.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias