América se reencontró con la victoria dentro de la sexta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX luego de haber vencido en la cancha del Estadio Azteca a Necaxa por marcador de 2-1 en un encuentro donde al final sufrieron, pero terminaron por sumar de a tres gracias a las anotaciones de Diego Valdés y Henry Martín.

Los azulcremas amarraron su segundo triunfo del certamen y con ello lograron mejorar su posición en la clasificación general, toda vez que hasta antes de este compromiso se encontraban en el octavo sitio, pero lograron escalar momentáneamente hasta el cuarto sitio, el cual si el torneo terminara ahora, le daría un boleto directo a la Liguilla.

 

 

Las Águilas llegaron a 10 unidades y lograron superar a Santos, Pumas, Chivas y Atlético de San Luis; sin embargo, quedarán a la espera de lo que los Guerreros, los del Pedregal y el Rebaño hagan toda vez que aún están por jugar en esta jornada, así que un buen marcador podría llevarlos a superar nuevamente al ave.

POS EQUIPO PJ PTS
1
MONTERREY
6 15
2
PACHUCA
5 12
3
TIGRES
5 11
4
AMÉRICA
6 10
5
SANTOS LAGUNA
5 8
6
PUMAS
5 8
7
GUADALAJARA
5 8
8
A SAN LUIS
6 8
9
LEÓN
5 7
10
ATLAS
6 7
11
TIJUANA
6 7
12
PUEBLA
6 7
13
TOLUCA
5 6
14
JUÁREZ
5 6
15
NECAXA
6 4
16
QUERÉTARO
5 3
17
CRUZ AZUL
4 1
18
MAZATLÁN
5 0

De tal forma, en Coapa estarán pendientes a los partidos de los equipos que en estos momentos los siguen más de cerca a la espera de que la combinación de marcadores les resulte favorable para terminar la jornada en un mucho mejor puesto del que tenían hasta antes de ganarle a los hidrocálidos.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR AMÉRICA?

El siguiente encuentro de los Millonetas será el próximo martes 14 de febrero en contra de Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras a las 21:05 hrs. La transmisión EN VIVO correrá por cuenta de la señal de ESPN y de igual forma, en Águilas Monumental estaremos en San Luis para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!