El torneo Clausura 2023 de la Liga MX regresa esta semana y con ello, América vuelve a la actividad con la intención de que este semestre poder alcanzar el objetivo del campeonato que se les ha negado durante los últimos años y es por eso que quieren arrancar la temporada en casa con el pie derecho.

Para ello, los Millonetas buscan contar con el apoyo de su gente en las tribunas y lanzaron los precios de los boletos para el duelo correspondiente a la primera jornada, mismo que será en contra de Querétaro el próximo sábado 7 de enero en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 17:00 hrs.

 

Las entradas fueron puestas a la venta con precios que van desde los 150 pesos hasta los 900 pesos. Sin embargo, lo más llamativo fue que el club lanzó una promoción enfocada a los niños, los cuales podrán tener acceso gratuito al Estadio Azteca acompañados de un adulto con boleto pagado.

“Los niños menores de 12 años que asistan al Estadio Azteca con playera del América, tendrán acceso gratuito. Limitado a los primeros 5,000 niños (sujeto a cambios sin previo aviso) y válido para las zonas 400, 500 y 600”, publicaron las Águilas en sus cuentas de redes sociales para tener informados a sus seguidores.

¿DÓNDE DARÁN LOS BOLETOS GRATIS?

En ese mismo sentido, la institución compartió el acceso del inmueble por donde se entregarán los boletos de cortesía al compartir que se entregará 1 cortesía para el niño por cada adulto que presente boleto pagado de la misma zona (400, 500 y 600). Los boletos de cortesía se entregarán únicamente en el acceso de la explanada de Tlalpan, concluyeron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!